
Este miércoles 2 de febrero se realizará una campaña de limpieza en la ribera de la playa y los humedales del Chiflón, específicamente a la altura de la desembocadura del río Camaná, en la provincia arequipeña del mismo nombre, de acuerdo a lo que informó la comuna provincial.
La acción tiene como finalidad fomentar la segregación de residuos sólidos y la conservación de los recursos naturales que se ven afectados por la acumulación de botellas de plástico, envases de tecnopor, latas, entre otros desechos.
La municipalidad brindará equipos de protección personal como mascarillas y guantes a los colaboradores que participen de la jornada.
Asimismo, invitan a la población a sumarse en esta iniciativa. Las personas interesadas pueden llamar a la Gerencia de Servicio y Control Ambiental al número 994 608 450.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90