Diocelin Cuba Quispe (13) quien desapareció el último 19 de enero en la ciudad de Macusani, provincia de Carabaya, región Puno, fue encontrada este sábado luego de 10 días de intensa búsqueda.
De acuerdo a lo que informó su madre, Gloria Quispe Mayta, recibió una llamada telefónica en la que le decían que su hija se encontraba vendiendo fruta en un mercado de Juliaca.
“Luego de la llamada, inmediatamente, fui a Juliaca y la encontré. Tenía la misma ropa, pero los zapatos eran diferentes. También tenía el cabello pintado. Es una alegría, estuve buscándola por varias ciudades” expresó Quispe.
Asimismo, pidió a las autoridades que el hecho continúe en investigación para encontrar a los responsables de la desaparición de su hija.
Diocelin Cuba Quispe desapareció el 19 de enero. Su madre acudió a la Policía para poner la denuncia correspondiente. Además, acudió a los medios de comunicación para difundir la noticia.
Según lo contó, había visto imágenes de una cámara de seguridad en las que su hija estaba conversando con una mujer, al parecer, mayor de edad. Luego de ello, se fueron juntas con destino desconocido.