Cargando...
Sociedad

Arequipa: encarcelan a sujeto acusado de atacar a 2 menores con un cuchillo

Juzgado ordenó 9 meses de prisión preventiva contra John Chañi Muñoz. Hecho ocurrió el 23 de enero en el distrito de Cayma.

larepublica.pe
Juzgado ordenó 9 meses de prisión preventiva contra John Chañi Muñoz. Hecho ocurrió el 23 de enero en el distrito de Cayma.

El Juzgado de turno de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado dictó 9 meses prisión preventiva contra John Randy Chañi Muñoz, investigado por presuntamente atacar con un cuchillo a 2 menores en el distrito de Cayma, en Arequipa.

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de enero, cuando los niños fueron a comprar comida por inmediaciones de la calle Amazonas con Ramón Castilla y el investigado, sin motivo, los habría amenazado con el arma blanca.

La representante del Séptimo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, Marisel Chamana, consiguió que se declare fundado el requerimiento contra Chañi Muñoz.

En la audiencia, la fiscal sostuvo que el investigado actuó con desprecio por la vida humana, al haber empuñado un cuchillo y atacar a los menores, a uno de ellos le causó lesión conforme aparece en el certificado médico legal y requirió atención en un hospital.

Asimismo, el Ministerio Público sustentó que el imputado no intentó reparar el daño por cuanto intentó huir del lugar, siendo retenido por los ciudadanos.

Lo más visto

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Caen Los Elegantes de Lima: acusan a trabajadores del Poder Judicial, Sunarp y más entidades de traficar terrenos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

6 fallecidos y 439 contagios por Leptospirosis mantienen en alerta a Piura

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alerta: La defensa de las áreas marinas protegidas en manos del Congreso saliente

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.792%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”