Cargando...
Sociedad

Piden apoyo para niño de 6 años fue atacado por perros en Puno

Padre de familia solicitó apoyo para su hijo que se encuentra con graves heridas en las piernas, espalda y cabeza. Propietarios de canes implicados no asumen responsabilidad.

Hecho se registró el último martes en la asociación San Martín. Foto: Sin Fronteras
Hecho se registró el último martes en la asociación San Martín. Foto: Sin Fronteras

Para la familia de Favio Pampa Quispe visitar a sus familiares en la ciudad de Puno se convirtió en algo trágico. Lamentable, su hijo Jhon de seis años fue atacado por varios perros que le dejaron lesiones en todo el cuerpo.

Actualmente, el menor se encuentra internado en el Hospital Manuel Núñez Butrón y se necesita apoyo económico para sus medicamentos. Su padre explicó a La República que el hecho se registró cuando en un descuido el pequeño salió del domicilio de sus familiares en la asociación San Martín de Porres.

Pampa cuenta que escuchó el llanto de su hijo y se percató que varios perros atacaban al pequeño. Rápidamente, auxilió a su hijo y lo trasladó de emergencia al centro hospitalario. Asimismo, el dueño de un can lo acompañó durante el traslado, pero luego este se fue. “Por favor ayúdenme”, solicitó.

El señor Favio contó que es padre soltero y debe velar por Jhon de 6 años y su otro hijo de 9. Agregó que no cuenta con trabajo debido a que padece males de salud. El padre de familia es natural del distrito de Ituata en Carabaya.

Las personas que deseen ofrecer algún tipo de apoyo pueden comunicarse al 969894205.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Caen Los Elegantes de Lima: acusan a trabajadores del Poder Judicial, Sunarp y más entidades de traficar terrenos

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Caen Los Elegantes de Lima: acusan a trabajadores del Poder Judicial, Sunarp y más entidades de traficar terrenos

Aprobado por el Gobierno | Docentes tendrán cinco años para acreditar maestría tras nombramiento extraordinario

¿Tienes más de dos mascotas? Esta ciudad del Perú aplicará multas de hasta S/1.100 por incumplir nueva norma

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ declara inadmisible demanda de Renzo Reggiardo para convocar a elecciones complementarias

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: se juega el segundo tiempo del Derbi de Riad

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"