Cargando...
Sociedad

Arequipa: voraz incendio deja inhabitable una vivienda en Secocha

Las llamas comprometieron un poste y cables de luz. Los vecinos, con ayuda de baldes de agua y mangueras, controlaron el siniestro. Se desconoce la causa que lo originó.

El fuego se observaba desde larga distancia y con el paso de los minutos, su intensidad incrementaba. Foto: composición LR/Entre Líneas/Juan Arutaype/Caraveli y sus Distritos
El fuego se observaba desde larga distancia y con el paso de los minutos, su intensidad incrementaba. Foto: composición LR/Entre Líneas/Juan Arutaype/Caraveli y sus Distritos

Un voraz incendio consumió gran parte de una vivienda ubicada en la calle Chaparral, en el centro minero de Secocha, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, en la provincia arequipeña de Camaná.

El siniestro se registró la noche del último domingo 23 de enero. El fuego se observaba desde larga distancia y con el paso de los minutos, su intensidad incrementaba. Incluso, un poste y cables de luz se vieron comprometidos.

Vecinos de la zona, con ayuda de baldes de agua y mangueras, intentaban apagar las llamas.

Después de varias horas, el incendio fue controlado. Sin embargo, los daños materiales son cuantiosos. La vivienda quedó inhabitable y las casas aledañas sin el servicio de electricidad.

Lo más visto

¿Los centros comerciales estarán abiertos el feriado del 1 de mayo? Conoce los horarios de atención para este viernes

LEER MÁS

Emblemático bosque encantado de Lima Sur fue clausurado por la Municipalidad de Chorrillos por no tener licencia ni certificado de Defensa Civil

LEER MÁS

¿Cómo buscar el número de celular de una persona por el DNI?

LEER MÁS

Alerta en el norte del Perú por brote de virus Coxsackie: reportan más de 30 casos de la infección viral "mano, pie y boca"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de la Tinka: números ganadores del sorteo del miércoles 29 de abril, Pozo Millonario y S/50.000

¿Atenderán los bancos el 1 de mayo? Conoce las opciones disponibles durante el feriado por el Día del Trabajador

Más de 27.000 escolares en Lima se quedan sin alimentos por fallas en programa del Midis, alerta Contraloría

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"