Una pareja de esposos sufrió el robo de 60.000 soles que había retirado de una agencia bancaria del centro de Trujillo, cuando estaban llegando a su domicilio ubicado en la cuadra dos de la calle Yong de la urbanización La Marquesa.
Según fuentes policiales, un grupo de hampones, conocidos como marcas, los siguieron desde el banco y los interceptaron bajando de su automóvil, en tres motos lineales, para amenazarlos con armas de fuego y quitarles la bolsa en la cual guardaban el dinero.
Complejo Policial San Andrés.
Los agraviados de iniciales W. H. y N. L. contaron que cuando estaban a punto de descender de su vehículo fueron rodeados por los motociclistas; los que iban como copilotos se bajaron empuñando armas de fuego y con palabras soeces y amenazas los obligaron a entregar el dinero.
Los denunciantes temieron por sus vidas; por eso, entregaron una bolsa de cuero donde guardaban los fajos con los billetes.
Al hombre también le buscaron sus bolsillos para arrebatarle su billetera que contenía 1.000 soles y su moderno celular.
Con el botín en sus manos, los facinerosos subieron a los vehículos menores y huyeron rumbo al distrito de El Porvenir.
Testigos del atraco llamaron a la Policía para que tome acciones para capturar a los delincuentes. Luego de un operativo, solo se logró recuperar una motocicleta sin placa usada en el asalto y no había rastros de los individuos.