Una trágica muerte tuvo el electricista Cesar Angeluo Palomino Mesco (35) luego de caer desde una escalera de 5 metros, tras lo cual falleció en el acto. El accidente tuvo lugar en la cuadra 4 de la avenida Socabaya, en el distrito del mismo nombre, provincia de Arequipa, a unos metros del grifo San Fernando.
Eran aproximadamente las 10:00 a. m. de este viernes cuando los obreros de la empresa consorcio San José, subcontratista de SEAL, estaban a la mitad del cambio de estructuras (postes y cables).
De manera casual, Palomino se habría golpeado contra la caja del transformador. El choque provocó que cayera de inmediato y terminara estrellándose de cabeza contra el pavimento. A pesar de que en minutos llegaron los bomberos y hasta personal médico, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Tras el suceso, desde la SEAL emitieron un comunicado y aclararon que se trató de un accidente laboral. Asimismo, indicaron que se harán las investigaciones para identificar las causas del mismo.
También se comprometieron a atender a la familia del joven, que es oriundo de La Joya. Su cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia.