Cargando...
Sociedad

Trujillo: caen dos hombres y una mujer acusados de robar a ciudadana

Policía los detuvo tras ser alertados por la víctima. Cayeron cerca a Mercado Zonal Plaermo.

Los tres intervenidos fueron llevados a la Comisaría de Ayacucho. Foto: PNP
Los tres intervenidos fueron llevados a la Comisaría de Ayacucho. Foto: PNP

La rápida intervención de agentes de la Policía en Trujillo logró la detención de dos hombres y una mujer que serían integrantes de la banda criminal Los Meseros del Mayorista, quienes momentos antes le habían robado S/ 140 a una ciudadana.

El hecho tuvo lugar este jueves 20 de enero a las 11.35 de la mañana, cuando personal del Grupo Terna patrullaba por inmediaciones del Mercado Zonal Palermo (exMayorista). En eso, fueron alertados por una ciudadana, quien manifestó haber sido víctima del robo de S/ 140 por dos sujetos y una fémina.

dinero

Inmediatamente, los efectivos del orden ejecutaron un operativo en el lugar y en la intersección de la avenida José María Eguren y la calle Sinchi Roca lograron ubicar a los sindicados, que se hallaban en actitud sospechosa; incluso, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, mas fueron detenidos.

Ellos fueron identificados como Richard Anselmo Viviano Espinoza (54) (a) ‘El Negro’, Nelva Aguilar Gutiérrez (44) (a) ‘La Doña’ y Domingo Sandoval Julca (55) (a) ‘Chato’, a quienes. al realizarles el registro personal, se les encontró la suma indicada. Durante las diligencias de ley, la agraviada reconoció fehacientemente a los intervenidos como los que le habían quitado su dinero.

Con conocimiento del fiscal de turno los tres fueron puestos a disposición de la Comisaría de Ayacucho para las diligencias e investigaciones de ley.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Joven arriesga su vida y salva a perrito que cayó al río Rímac: "Lo vi y solo pensé en rescatarlo"

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Joven arriesga su vida y salva a perrito que cayó al río Rímac: "Lo vi y solo pensé en rescatarlo"

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO