Cargando...
Sociedad

Callao: sicario ingresa a loza deportiva para asesinar a dos hombres mientras juegan fútbol

Una de las víctimas perdió la vida, mientras que la otra quedó gravemente herida. Vecinos pidieron mayor seguridad en la zona de Ciudad del Pescador, Bellavista.

La PNP llegó hasta la urbanización Ciudad del Pescador, en el Callao, para dar inicio a las investigaciones del crimen. Foto: URPI / La República
La PNP llegó hasta la urbanización Ciudad del Pescador, en el Callao, para dar inicio a las investigaciones del crimen. Foto: URPI / La República

En el Callao, un sicario ingresó a un centro deportivo con la intención de asesinar a dos hombres, quienes se encontraban en una de las losas deportivas jugando fútbol con otras personas. Cuando el grupo de jóvenes terminó el partido, se dirigió al baño del local, donde fue sorprendido por el delincuente.

Una de las víctimas, identificado como César Augusto Reyes Bonifaz, de 35 años, falleció producto de los impactos de bala que recibió, mientras que su amigo Jean Mijael Ponce Olazabal, de 32 años, quedó gravemente herido.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles 19 de enero, en la urbanización Ciudad del Pescador zona 3, Parque San Sebastián, en Bellavista. Pese a que los afectados fueron auxiliados rápidamente y trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, los médicos certificaron el deceso de Reyes Bonifaz.

La Policía nacional del Perú no descartó que el homicidio se tratara de un ajuste de cuentas. Las investigaciones quedaron a cargo del Depincri de Bellavista.

Por su parte, los vecinos de la zona mostraron su preocupación por los constantes hechos delictivos que se cometen en las calles, donde tampoco cuentan con alumbrado público. Ellos pidieron mayor patrullaje de la PNP.

Lo más visto

Ciudadana extranjera muere en la Bajada Balta y su pareja canadiense queda detenido en Miraflores

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Peruano escribió un libro con ChatGPT, intentó registrarlo por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ciudadana extranjera muere en la Bajada Balta y su pareja canadiense queda detenido en Miraflores

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

Bomberos peruanos rescatan a mujer atrapada durante 86 horas en edificio de 15 pisos tras terremoto en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque: "No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo"

Poder Judicial condena a 12 policías por corrupción y por abuso de autoridad

Perú envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela

Deportes

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

VER Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por 16avos de final del Mundial 2026 vía DSports

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela