
En el Callao, delincuentes armados atacaron a una mujer en el cruce de las avenidas Atahualpa y Junín para robarle el celular. La vecina de La Perla paseaba a su mascota mientras conversaba por teléfono, cuando fue vista por los hampones.
La cámaras de seguridad del distrito chalaco registraron el momento en que los ladrones llegan a la calle a bordo de un automóvil y, al ver a su víctima, giran en contrasentido para estacionarse y arrebatarle sus pertenencias.
“Han retrocedido y la han asaltado, el susto que se ha llevado la persona, el riesgo, porque ellos son indolentes. (Otro día) en plena cola en la panadería, asaltaron a una de las vecinas, a las ocho de la mañana”, declaró una de las residentes para América Noticias.
Los vecinos pidieron mayor resguardo policial y de serenazgo en el distrito, ya que no se sienten seguros debido a los constantes robos y asaltos que se producen en las calles a cualquier hora del día.
“Pasan en moto, interceptan a las personas, las tiran al suelo, les arranchan la cartera, el celular. Pasan los meses y no vemos soluciones, creo que así como yo, todos los ciudadanos peruanos estamos consternados con tanta delincuencia”, añadió otra lugareña identificada como Sebiñe Suito.






Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90