Cargando...
Sociedad

Huancavelica: combi con ocupantes cae a un abismo, pero roca evita una tragedia mayor

El accidente de tránsito ocurrió en la ruta de Julcamarca a Secclla. Pese a que la unidad quedó atrapada, una de las ocupantes perdió la vida.

Causa del accidente son materia de investigación. Foto: Radio Taki
Causa del accidente son materia de investigación. Foto: Radio Taki

Una enorme roca impidió que una combi sufriera una trágica caída. El accidente de tránsito se produjo este domingo 26 de noviembre en la ruta de Julcamarca a Secclla, en la región de Huancavelica.

Al promediar la 1.30 p.m., el vehículo era conducido por Aurelio Cárdenas Peralta (22), quien habría perdido el control de la unidad, la cual giró hacia un abismo a la altura del puente Romero.

La combi quedó atrapada en el cerro sobre una gran roca, la cual previno una caída estrepitosa del vehículo. Sin embargo, esto no evitó que una persona falleciera.

El personal policial llegó hasta el lugar para rescatar al resto de ocupantes. Se desconoció el número total de personas que viajan abordo.

Dina Curo Huacho, natural de Huanta, fue identificada como la occisa. Los agentes de la Comisaría de Congalla, peritos de Huancavelica, personal de salud de Secclla, Ministerio Público y vecinos de la zona procedieron con el levantamiento del cadáver.

Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación. El chofer fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias de ley.

Lo más visto

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, 'Tuki Tuki' en falso show en Ate: fue víctima de extorsión por S/ 50.000

LEER MÁS

Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

LEER MÁS

Cae red criminal que entregaba brevetes a postulantes sin asistir a exámenes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''