
En octubre se inició la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 para el personal que labora en la primera línea contra la pandemia, y a finales de noviembre se dio la autorización para inmunizar a toda la ciudadanía. A la fecha en Tacna se aplicaron 21 mil 575 terceras dosis.
Esa última cifra consiste en el 6.7% de la población objetivo a vacunar. La Dirección de Salud logró una cobertura de 82% de la primera dosis y en la segunda de 71.5%.
El jefe del Comando COVID, Óscar Galdos Rodríguez, sostuvo que la demanda de la tercera dosis se incrementará este mes pues recién podrá acudir las personas que se inmunizaron en julio y agosto.
Recordó que se debe esperar 5 meses después de la segunda dosis, para inmunizarse nuevamente.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00