Tacna: ahorristas de Credicoop piden apoyo a congresista
Demandaban el apoyo de la congresista por Tacna Nieves Limachi Quispe para recuperar su dinero.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Tacna. Un grupo de ahorristas de la cooperativa Credicoop Arequipa protestó ayer en la Plaza Zela. Demandaban el apoyo de la congresista por Tacna Nieves Limachi Quispe para recuperar su dinero.
La financiera suspendió sus operaciones y cerró sus oficinas tras la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguro.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los ahorristas manifestaron que desde el 30 de noviembre están solicitando a la parlamentaria, que a través de su despacho, solicite al Gobierno Central proteger el derecho de los usuarios. También se reunieron con el prefecto José Salas Ríos, quien sí los escuchó y ha cursado documentación a Lima.
Para hoy los usuarios de Credicoop anunciaron una marcha nacional desde las 10.00 horas. En Tacna se han empadronado 200 ahorristas.

































