Cargando...
Sociedad

La Libertad: accidente de tránsito deja una persona fallecida y 2 heridas

Camionetas chocaron frontalmente en la vía que une Huamachuco con el sector La Laguna, a la altura del lugar Chamis.

Policía llegó a la zona para investigar el accidente de tránsito. Foto: Radar Informativo Quiruvilca
Policía llegó a la zona para investigar el accidente de tránsito. Foto: Radar Informativo Quiruvilca

El choque frontal entre dos vehículos en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas, la mañana del sábado 11 de diciembre.

El accidente de tránsito tuvo por protagonistas a las camionetas de placa de rodaje P3P-726, de color rojo, y de matrícula T5N-368, de color gris metálico, las cuales impactaron en la vía que une la ciudad de Huamachuco con el sector La Laguna, a la altura del sector Chamis.

hospital leoncio prado

En un primer momento se auxiliaron a tres heridos, quienes fueron trasladados al hospital Leoncio Prado, donde los identificaron como Águeda Asto Flores, Rocky Chávez Varas y Emiliano Mendoza Otiniano.

Lamentablemente, luego de algunos minutos, falleció la fémina Águeda Asto porque el fuerte impacto le provocó lesiones internas de gravedad.

Personal policial de Unidad de Tránsito de Huamachuco arribó a la zona para investigar el accidente y determinar las responsabilidades de los conductores.

Por la forma como quedaron las unidades, la Policía presume que el conductor del vehículo gris habría invadido el carril contrario.

Lo más visto

Feroz balacera en San Juan de Lurigancho: sicarios interceptan vehículo y asesinan a conductor

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en el Rebagliati y pide ayuda legal: “No tengo apoyo del hospital"

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para este 26 de abril

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos