Apurímac. Juntas vecinales de los Centros Poblado de Tacmara, distrito Pocobamba en la provincia de Andahuaylas, lograron atrapar a los integrantes de una presunta banda denominada Los Injertos de Tacmara. Ellos habrían asaltado, la madrugada del viernes último, a los pasajeros en la vía Ayacucho- Andahuaylas.
Los sujetos abandonaron la camioneta de placa P3N-936, que usaron en su último atraco, para darse a la fuga. Al ser perseguidos por ciudadanos y efectivos policiales, algunos se escondieron en cuevas.
Tras una persecución por zonas inhóspitas, los pobladores apoyados por agentes de la Policía capturaron a cinco presuntos delincuentes, entre ellos, un menor de 17 años de edad.
Los sujetos fueron identificados como Silvestre Yupanqui (46), Waldir Roca (24), Rafael Castillo (46), Wilmer Gómez (39) y J.C.L.
Los capturados, quienes portaban dos armas de fuego, fueron maniatados para ser entregados a la Policía y llevados a la comisaría de Andahuaylas, donde continuarán con las investigaciones.