La caída desde una pequeña banca generó la muerte de la comerciante Elizabeth Cruz Ramos (56). La mujer se disponía a cerrar su stand en el Estadio Melgar en Arequipa, pero perdió el equilibrio. Lamentablemente, el incidente provocó que caiga de cabeza y pierda la vida de forma instantánea.
Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Arequipa recibió el reporte de la emergencia en horas de la noche del último miércoles. Serenos trataron de auxiliar a la víctima, pero se percataron de que no tenía signos vitales.
Según algunos comerciantes, la mujer utilizó una pequeña banca para cerrar su stand donde vendía algunos productos navideños. Su objetivo era cubrir su puesto con una tela azul para cuidar sus bienes de un posible robo, pero no lo logró.
El hecho ha conmocionado a varios comerciantes que conforman la Asociación de Artesanos Dean Valdivia, localizados en la parte sur del recinto deportivo. Según Yaraví, la mujer deja en orfandad a su joven hija de 26 años con habilidades especiales. El padre de la muchacha falleció el año pasado.