Una familia lo perdió todo luego de que un voraz incendio consumió su vivienda ubicada en a la avenida El Ejército en el distrito de Pichari de la provincia de La Convención, en Cusco. El fuego arrasó con todas sus pertenencias.
El siniestro que es materia de investigación, ocurrió la tarde del último viernes en la casa de Ayme Canchari Quispe, y sus dos pequeños hijos. Pese al esfuerzo de los bomberos, serenos y vecinos, el fuego llegó rápidamente a todos los rincones de la vivienda de madera.
Al interior de la casa, había mercadería de prendas de vestir que la madre de familia ofrecía como vendedora ambulante en las calles de Pichari, lo que era el único ingreso económico que le servía para sustentar su hogar.
La familia logró salir a tiempo cuando la casa se incendiaba, sin poder rescatar ningún bien. Ahora, la damnificada solicitó ayuda de la colectividad y las autoridades para salir de la difícil situación que afronta.
Según se informó, el regidor del distrito Roberth Pariona, a través de la Oficina de Defensa Civil, se hizo presente con el apoyo humanitario consistente en colchones y ropa de abrigo. La mujer y sus hijos se alojan en casa de unos familiares.
Los interesados en brindar ayuda pueden contactarse directamente con la agraviada, llamando al 971 393 683.