
Una mujer que se dirigía a su centro de trabajo fue encañonada por delincuentes en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Cesar Canevaro, en San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió este jueves 18 de noviembre, antes de las 6.00 a. m., horario elegido por los delincuentes para asaltar a sus víctimas.
Las cámaras de seguridad del distrito registraron el momento en que la joven caminaba hacia su centro de labores cuando se cruzó con una moto lineal que llevaba a bordo dos delincuentes. Uno de ellos bajó del vehículo para apuntar con el arma a la víctima y tratar de arrancharle la mochila.
Pese a las amenazas, golpes y forcejeo, la afectada se negó a entregar sus objetos de valor y logró huir de la escena con sus pertenencias, mientras que los malhechores decidieron emprender su fuga rápidamente.
“No hay seguridad, hasta en el día hay personas que están andando y al ratito te quitan las cosas”, señaló una vecina de la zona en conversaciones con Panamericana.
“Más sucede (los robos) en la avenida porque de ahí la gente baja de los micros, tienen que estar cuidando sus cosas. Yo tengo que estar saliendo a ver mi carro porque es mi herramienta de cada día”, aseguró otro residente.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90