Con información de Deysi Portuguez / URPI-LR
Este lunes 15 de noviembre, un hombre identificado como Ernesto Enrique Huamán Suárez (52) murió acribillado, luego de que recibiera varios impactos de bala cuando iba a visitar a su madre de 90 años en el asentamiento humano Los Ángeles, ubicado en la zona de Belaúnde, en el distrito de Comas.
Según testigos, dos jóvenes encapuchados dispararon cerca de ocho veces contra este hombre y huyeron con dirección a la avenida Pachacútec. En el lugar, se observaron varios casquillos de bala regados en el suelo.
Los atacantes lo habrían esperado en este lugar, ya que la víctima vivía en Ventanilla.
Los familiares dijeron desconocer de algún tipo de amenaza que haya recibido Ernesto Huamán. Contaron que se dedicaba a “transportar mercadería a provincias”.
“Yo pienso que como le gusta caminar y tiene amistades por acá, los vecinos, ha estado saludando y aquí lo han matado. La verdad no sé (si lo habían amenazado)”, contó su hermana.
PUEDES VER: Cortes de luz: distritos que no contarán con el servicio del lunes 15 al sábado 20 de noviembre
De acuerdo con información policial, este hombre tendría antecedentes por tenencia ilegal de armas y robo, por lo que se presume que el hecho se haya tratado de un ajuste de cuentas.