Cargando...
Sociedad

Trujillo: hombre cae luego de participar en asalto a una combi con pasajeros

El sujeto y su cómplice se hicieron pasar como pasajeros para amenazar con un arma de fuego a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

Sujeto portaba una pistola con una cacerina con nueve balas. Foto: PNP
Sujeto portaba una pistola con una cacerina con nueve balas. Foto: PNP

Un hombre que había participado en un asalto a una combi con pasajeros, junto a un cómplice, fue detenido por agentes policiales de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de Trujillo en el distrito de La Esperanza.

Según el parte policial, cuando los agentes de la ley patrullaban por la calle 25 de Diciembre del distrito de La Esperanza, fueron alertados por el chofer y ocupantes de una unidad de la empresa de combis Los Diamantes para denunciar que dos individuos armados los habían asaltado luego de hacerse pasar como pasajeros.

Fueron recuperados tres celulares de pasajeros agraviados. Foto: PNP

Rápidamente iniciaron un operativo por los alrededores de la zona, y cuando estaban por la intersección de las calles 1703 con 25 de diciembre, pudieron ver a un sospechoso que, al ver a los uniformados, trató de huir.

Tras perseguirlo, lo atraparon e identificaron como Joel Oswaldo Torres Moreno (41), a quien en el registro personal se le encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, con número de serie limada, abastecida con una cacerina con nueve cartuchos.

Al detenido también se les encontró tres celulares sustraídos a los pasajeros de la unidad de transporte público.

El extranjero fue llevado al Departamento de Investigación Criminal Norte para continuar con las investigaciones policiales, y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor HOY, 4 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"