Con información de Giuliana Castillo / URPI-LR
En Huaycán, unos presuntos extorsionadores dispararon once veces contra un colectivero, quien se encontraba en su auto e iba acompañado de su pareja y su hijo, un menor de edad. Un equipo de La República se acercó al lugar de los hechos y registró que la Policía Nacional se viene encargando de las diligencias. El hombre se salvó de morir y se encuentra en el hospital más cercano
En diálogo con este medio, Patricia Esquivel, su pareja, comentó que el suceso ocurrió en horas de la madrugada, cuando regresaban a la casa de la madre la víctima.
PUEDES VER: Hallan restos óseos de adolescente en Independencia: tiene al menos 30 años de antigüedad
“Se estaba cuadrando cerca a su casa, cuando vino un auto blanco y vinieron dos encapuchados. Empezaron a disparar. Yo estaba en la parte de atrás y su hijo estaba a su lado”, detalló la mujer.
Asimismo, precisó que el hombre se encuentra en el nosocomio Bravo Chico; además, recalcó es la segunda vez que se acercan a lastimarlo.
“Lo primero que hizo fue salvar a su hijo. Ahora está en el hospital. (...) Antes también lo amenazaron y hay videos. Él se dedica a manejar de Lima y Huaycán”, expresó.
La víctima responde al nombre de Godofredo Esteban Torres. Los familiares piden apoyo de las autoridades, a fin de que den con el paradero.
“Esto lo han hecho por cupo, han amenazado a su madre diciéndole que van a lastimar a su hijo. Hay videos, son las mismas personas que amenazan a mi suegra, pensamos que son ellos”, sostuvo la nuera, quien no quiso brindar sus datos.