Cargando...
Sociedad

Chiclayo: muestran foto aérea del incendio ocurrido en José L. Ortiz

El incendio se registró el último viernes 5 de noviembre en un local de venta de llantas y reparación de vehículos, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Augusto B. Leguía.

Las llamas de fuego amenazaron con extenderse a los establecimientos contiguos. Foto: Facebook / Luis André
Las llamas de fuego amenazaron con extenderse a los establecimientos contiguos. Foto: Facebook / Luis André

El último viernes 5 de noviembre se registró un dantesco incendio en un local de venta de llantas y reparación de vehículos, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Augusto B. Leguía, esquina con la avenida Angamos, en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo).

En redes sociales empezó a circular una fotografía aérea del incendio en el almacén de neumáticos del segundo piso del negocio de nombre Carranza. Las llamas de fuego amenazaron con extenderse a los establecimientos contiguos que se dedican también a la venta de llantas y a algunas viviendas.

Bomberos

Al lugar de la emergencia llegaron bomberos de las compañías Salvadora n.º 27 de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, Lambayeque, Ferreñafe, Monsefú y Picsi. Los hombres de rojo emplearon escaleras telescópicas para llegar hasta el segundo nivel y desde allí sofocar el fuego que emana una gigantesca nube de humo.

Inclusive, los bomberos tuvieron que trepar hasta algunos techos de viviendas colindantes, luego de identificar que las llamas podrían expandirse por la parte posterior del local a través de un forado en la pared. La columna de humo envolvió a varias casas del parque Los Mecánicos, a espaldas del lugar del siniestro.

Heridos

Luis Herrera, integrante del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), informó que 15 bomberos recibieron atención médica por presentar cuadros de asfixia, intoxicación por el humo y contusiones. De esta cifra, tres fueron derivados al Hospital Almanzor Aguinaga, Hospital de la Sanidad y una clínica local.

Lo más visto

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas