Más de 250 familias contarán con un mejor servicio de agua potable, tras el mejoramiento de los trabajos de renovación de las redes de agua y alcantarillado del asentamiento humano 31 de enero, en el distrito de Veintiséis de octubre, región Piura.
“Seguiremos trabajando para que más familias cuenten con agua de calidad y, con ello, recortar las brechas de desigualdad al acceso de este servicio básico. Después de muchos años se está dando prioridad a la población que menos tiene”, aseguró el gobernador regional Servando García Correa.
La autoridad regional dijo que esta obra registra un avance de 28% en su ejecución y comprende la colocación de aproximadamente 3.000 metros de tuberías de alcantarillado. Pues las calles son: Los Robles, Nogales, Los Cedros, entre otras.
García Correa aseguró que dichos trabajos se ejecutan por un monto de más de 3 millones de soles, contribuyendo a la reactivación económica de la región.
La autoridad regional se comprometió a seguir trabajando para lograr que el mayor porcentaje de los asentamientos cuenten con el servicio de agua potable.