Cargando...
Sociedad

“Es mi único sustento”: delincuentes roban remolque de comida rápida y dueño pide ayuda

En el Rímac, malhechores se llevaron el único sustento del chef Óscar Segovia, quien invirtió más de 100.000 soles en su negocio.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 22 de octubre. Foto: América Noticias

En el distrito del Rímac, delincuentes llegaron en un automóvil y se bajaron para arrebatarle a un trabajador su remolque de comida rápida, que era su única herramienta de trabajo. Ahora, su familia está sin sustento económico, por lo que el dueño pide apoyo a las autoridades para poder salir adelante, dado que tiene tres hijas a quienes debe mantener. También denuncia que se ha incrementado la delincuencia en el sector.

El dueño del negocio, identificado como Óscar Segovia, es un chef de la jurisdicción que, durante la pandemia, decidió invertir más de 100.000 soles en un carro de comida rápida para poder apoyar a su familia y tener un negocio propio.

“Es el sustento de mi hogar, tengo tres hijas menores, tengo que velar por ellas. Me siento muy triste, es mi único sustento, espero que la persona que lo vea me ayude a ubicarlo, también les daré una recompensa”, sostuvo a América Noticias.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 22 de octubre. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se observa que los delincuentes enganchan el remolque a su vehículo y huyen.

Rímac: ladrón finge desmayo para evitar ser detenido tras robar en bus

En otra parte del Rímac, los integrantes del Grupo Terna intervinieron la noche del miércoles 20 de octubre a un delincuente que subía a los buses, haciéndose pasar como pasajero, para asaltar a sus víctimas.

Se trata de Juan Augusto Orozco Rojas, un histriónico sujeto que, al ver descubierto su acto delictivo, no tuvo mejor idea que fingir un desmayo para evitar ser llevado a la comisaría.

Lo más visto

Mujer muere tras caer de un puente y ser arrollada por bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Temperaturas de hasta 36 °C este fin de semana: Senamhi emite alerta por incrementos en 16 regiones tras inicio del verano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días