Un grupo de jóvenes fueron los protagonistas de una gran gresca librada en la vía pública, afuera de Shaina’s Video Pub, ubicado en la avenida Alborada, en el distrito de Cercado de Lima, durante la madrugada de este viernes 15. Como se ve en las imágenes difundidas por Latina, los sujetos se agarran a puñetes, patadas y cabezazos, en lo que parecía ser una batalla campal.
En el material audiovisual que registró el violento accionar de los asistentes a la referida discoteca puede apreciarse cómo un hombre de polo negro empieza la trifulca con una patada pese a tener al frente a un Serenazgo.
Agresor y agredido caen al suelo donde continúan con el forcejeo. Por su parte, el sereno intenta separarlos sin éxito. Tras distanciarse por unos segundos y correr a la alameda en medio de la avenida, el sujeto de polo negro vuelve a agredir.
Esta vez lo hace con el torso desnudo como muestra de su envalentonamiento e intimidar a su rival de turno. Lo agarra por detrás para volver a colocarlo en el piso. Finalmente, tuvieron que ser dos serenos quienes pusieran fin al acto violento.
Esta zona residencial en el Cercado de Lima, donde también hay algunos negocios, registra este tipo de altercados cada fin de semana. Foto: captura de Latina
Como reportó Latina, los vecinos de la zona denuncian que en la discoteca se realizan ‘fiestas COVID-19′ cada fin de semana, reuniones que les quitan tranquilidad y les causan temor. Aunque en esta oportunidad el evento concluyó con el confuso y múltiple enfrentamiento entre las personas, también se han reportado enfrentamientos incluso con lanzamiento de botellas de vidrio.
Pese a haberse colocado el letrero de 'Clausurado' durante la madrugada, en horas de la mañana ya había sido retirado. Foto: captura de Latina
Personal de Fiscalización se hizo presente hasta el lugar de los hechos para clausurar el local de diversión por funcionar sin licencia de la Municipalidad e incumplir con las normas sanitarias. De este modo, los agentes procedieron a pegar el letrero que indica que el negocio está clausurado; sin embargo, cuando un equipo del mismo medio se acercó durante la mañana, el letrero había sido retirado. En tanto, los vecinos aguardan un mayor control policial y del Serenazgo en la zona.