Cargando...
Sociedad

Villa El Salvador: capturan a mujer que robaba y amenazaba a sus víctimas con piedra en mano

La mujer, conocida como ‘Big Mama’, fue derivada a la comisaría Laderas de Villa para las investigaciones correspondientes.

Carmen Saavedra Flores de 33 años es conocida como ‘Big Mama’. Foto: captura de América TV
Carmen Saavedra Flores de 33 años es conocida como ‘Big Mama’. Foto: captura de América TV

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a una mujer que asaltaba y amenazaba a sus víctimas con piedra en mano. Carmen Saavedra Flores, de 33 años, conocida como ‘Big Mama’, había robado a los negocios ubicado en el sector 1 del grupo 21 de la av. Pastor Sevilla, en el distrito de Villa El Salvador.

Raúl Ramos, subgerente de Seguridad Ciudadana de Villa El Salvador contó a América noticias que la señora ha sido intervenida en varias ocasiones en los distritos de Cercado de Lima y San Juan de Miraflores. Comenta que se desnuda, coge una pierda e ingresa de negocio en negocio para asaltar a los clientes y dueños.

“Recibí la llamada de emergencia de una contribuyente, quien manifestaba que había una señora que estaba desnuda con piedra en la mano y que había sustraído de su negocio una billetera que se encontraba con dinero. Los patrulleros, integrados con la Policía Nacional, se han constituido en la zona e hicieron la captura inmediata de la persona”, declaró.

“Esta señora tiene la costumbre de cometer estos actos delictivos en otros distritos. Es la primera vez que hace acá en Villa El Salvador. Es su costumbre llegar, amenazar con una piedra, solicitar dinero o sustraerlo de las cajas registradoras”, agregó.

Una testigo detalló que Saavedra Flores había ingresado a varios establecimientos de la av. Pastor Sevilla para robar. La PNP capturó a la señora y fue trasladada a la comisaría Laderas de Villa para las diligencias correspondientes.

Lo más visto

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, conocido como 'Tuki Tuki': sicarios lo atacaron a balazos en Ate

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''