
Dos menores de edad de 14 y 15 años fueron atrapados por efectivos policiales de la comisaría Nicolás Alcázar, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, luego de asaltar a un ama de casa cuando caminaba por la cuadra ocho de la avenida Mateo Pumacahua.
Según la información policial, la agraviada de iniciales L. P. V. R. fue sorprendida por los facinerosos al promediar las 6.30 de la tarde, del lunes 11 de octubre.
Menores asaltantes 2.
Luego del robo, la víctima solicitó el apoyo de los agentes del orden, quienes desplegaron un operativo por los alrededores del lugar del atraco y lograron ubicar a los sospechosos por la cuadra siete de la calle Manuel Ubaldo.
De inmediato, los delincuentes juveniles fueron capturados y en el registro personal se les encontró un morral, donde guardaban un arma de fuego y un celular robado a la fémina.
Los menores fueron identificados con las iniciales de D. A. P. R. (15) y E. J. C. P. (14). Según la Policía, los detenidos serían integrantes de la banda juvenil ‘Los Nuevos Injertos’, dedicada a asaltar a transeúntes.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00