
El Hospital Honorio Delgado de Arequipa necesita S/ 800.000 para el mantenimiento y refacción de algunas máquinas y equipos de limpieza.
El director del nosocomio, Richard Hernández, manifestó que en 2020 y este 2021, no recibieron presupuesto para mantenimiento y eso provocó que algunos problemas se agraven. “Estamos esperando recursos para arreglar los ascensores, dos están malogrados. Tenemos que repotenciar el área de lavandería (...) Hay otras necesidades en el área de planchado, desinfección. También tenemos la central de esterilización, que se malogra constantemente”.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Hernández dio estas declaraciones luego que él fuera condecorado por el alcalde Omar Candia, al conmemorarse el día de la Medicina Peruana.
El burgomaestre también entregó distinciones al personal de salud de los hospitales Metropolitano, Pedro P. Díaz y Docente.
Tras la ceremonia, el director del Hospital Docente de la UNSA, Roberto Huamaní, pidió a la población no bajar la guardia y estar alertas ante una tercera ola..





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90