La disputa de un terreno en el caserío de Motil, distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco (región La Libertad), originó un enfrentamiento entre dos familias que se agredieron con palos y piedras. Según la información de Prensa Libre, todo empezó cuando un grupo de personas ingresó al área donde está en posesión el agricultor Alejandro Blas Lizarraga y luego de discutir con él empezaron a agredirlo.
El hijo del hombre de campo, Dimar Blas Narciso (20), salió de su vivienda para defender a su padre, pero también recibió golpes del otro bando.
La pelea dejó heridos a Alejandro Blas y Dimar Blas, quienes fueron llevados al hospital de Otuzco y luego referidos a un hospital de Trujillo por la gravedad de sus heridas.
Policía en el lugar.
Los familiares de los agredidos denunciaron los ataques por el delito de intento de homicidio en la modalidad de lesiones graves. Además, identificaron Santos Santiago Bazán, Jorge Santiago Blas y Ronald Santiago Blas como los responsables.
Pidieron a las autoridades policiales la inmediata captura de los agresores para evitar que ataquen a otros integrantes de la familia afectada.