
La segunda reforma agraria será lanzada desde la explanada de Sacsayhuamán el próximo 3 de octubre. El presidente de la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru (Fartac), Walter Torres, sostuvo que desde el Ejecutivo Nacional les confirmaron el evento.
Según Torres, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Raúl Mayta, se comprometió a presentar los cambios en las políticas agrarias en la ciudad imperial. Dijo que la presencia del presidente de la República, Pedro Castillo, está confirmada.
“Será un día histórico para los campesinos y productores del país. Desde Sacsayhuamán empezará una nueva era. Estaremos presentes todos, agricultores y ganaderos”, dijo.
Torres señaló que la segunda reforma agraria contemplará puntos como la seguridad alimentaria, el acceso al agua, crédito para los agricultores desde un banco de fomento agrario, las garantías para la agricultura familiar, infraestructura hidráulica, mercados de productores, repoblamiento ganadero, entre otros. Todos estos ya fueron socializados en la primera cumbre agraria realizada hace unas semanas.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90