
Este 6 de agosto se dio inicio a la cuarta Vacunatón en ocho regiones del Perú, incluidas Lima Metropolitana y Callao. Días antes, hubo cierta resistencia de la población por acudir a los centros de inmunización tras enterarse de que estaban aplicando dosis de Sinopharm; sin embargo, este panorama ha cambiado durante las últimas horas.
A través de redes sociales, muchos ciudadanos mostraron emoción y orgullo por la aplicación de su primera dosis contra el coronavirus sin importar el nombre del laboratorio al que pertenece la vacuna.
Usuarios compartieron su experiencia e indicaron que acudieron sin miedo, pese a la campaña de desinformación contra la vacuna Sinopharm que se ha visto durante los últimos días.
Momento de la vacuna. Foto: @37Yeya/Twitter
Así también, un ciudadano compartió el momento en que recibió la primera dosis de Sinopharm en el distrito de San Isidro. “Ve y vacúnate, lo peor es no protegerte!”, escribió.
Momento de la vacuna. Foto: @Chapasape/Twitter
Por otro lado, algunos ciudadanos también compartieron su experiencia al momento de la inmunización, mientras que otros mostraron su carné de vacunación.
Momento de la vacuna. Foto: @cespal22/Twitter
Momento de la vacuna. Foto: @Chapasape/Twitter
Además, hubo largas colas para ingresar a los vacunatorios en San Martín de Porres y San Miguel, donde llegaron varios mayores de 38 años.
Momento de la vacuna. Foto: captura de TikTok
La cuarta Vacunatón durara 60 horas ininterrumpidas hasta el domingo 8 de agosto a las 7.00 p. m. El ministro de Salud, Hernando Cevallos, acotó que esta campañas se repiten en Ica, Arequipa, Piura, Junín, Pasco, Lima (Metropolitana y Región), Callao, Cajamarca y Tumbes.
¿Aún no sabes si puedes ir a vacunarte? Recuerda que durante el Vacunatón, no es necesario estar dentro del padrón de vacunación. No obstante, se debe respetar el cronograma establecido por el Gobierno.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90