Cargando...
Sociedad

Barristas de Alianza Lima se enfrentan y generan disturbios en La Victoria

Decenas de sujetos lanzan piedras y revientan bombardas en los exteriores del Estadio Matute. Vecinos tienen que cerrar negocios y se ven expuestos a contagios ante un escenario ya visto el martes pasado.

Sujetos superan en número a efectivos policiales. Foto: composición/Canal N/Twitter @cosaseriaperu
Sujetos superan en número a efectivos policiales. Foto: composición/Canal N/Twitter @cosaseriaperu

Hinchas de Alianza Lima generan enfrentamientos y caos en los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, a pocas horas del partido entre el club y Deportivo Municipal por la Liga 1.

Según un video difundido por Canal N, los sujetos lanzan piedras y revientan bombardas. En otro clip publicado por un usuario de Twitter se observa a un gran grupo, de aproximadamente 50 personas, en una trifulca ante la vista de policías motorizados, quienes son superados en número.

El club Alianza Lima, vía Twitter, publicó un comunicado para exhortar a los hinchas a respetar las normas de salud establecidas por el Gobierno, a fin de evitar contagios del nuevo coronavirus y el avance de la segunda ola de la pandemia.

Hace una semana, el martes 30 de marzo, se registró el mismo escenario antes del primer encuentro del equipo por el torneo peruano. Desde la mañana se pudo ver como los hinchas se congregaron en los exteriores del recinto para alentar a sus jugadores, generando aglomeraciones.

Dicha concentración terminó en una gresca entre ellos mismos horas después, lo que causó un caos y violencia para los vecinos de La Victoria, quienes tuvieron que cerrar sus negocios para no verse afectados. A través de imágenes difundidas por redes sociales, se pudo observar como aproximadamente 100 barristas del cuadro victoriano desacataron todas las medidas de bioseguridad ante la COVID-19.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026