
A propósito de Semana Santa, la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz (Chiclayo) realizó un operativo en el mercado mayorista de Moshoqueque dirigido hacia los vendedores de pescado. En esta intervención, se decomisó 40 kg de productos hidrobiológicos en mal estado que eran comercializados.
Asimismo, la comuna incautó tablas de picar y cuchillos que eran usados por estos comerciantes, los cuales se encontraban en pésimas condiciones de higiene. Asimismo, se detectó que los vendedores no contaban con carnet de salud, ni mandiles, ni usaban mascarillas al momento de atender a compradores.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El operativo estuvo a cargo de personal de la Policía Municipal en coordinación con el jefe de Control y Defensa al Consumidor, Marius Valderrama. Aseguraron que estas acciones se prolongarán en estos días festivos con el objetivo de salvaguardar la salud de los clientes de Moshoqueque.
La administración del mercado informó que las puertas de Moshoqueque estarán abiertas para la atención al público durante este feriado largo por Semana Santa desde las 6.00 a. m. hasta las 2.00 p. m.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90