
Los presuntos autores del robo de 4.500 soles de una botica, ubicada en la avenida Independencia de Cajamarca, cumplirán nueve meses de prisión preventiva. El hecho ocurrió el pasado 11 de enero de 2021.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca logró la medida coercitiva contra Luis Jefferson Fernando Aliaga Sánchez, de 23 años de edad, y Luis Daniel Heras Alvitez, de 29 años, tras sustentar su requerimiento al Poder Judicial, en audiencia virtual. Serán investigados por los presuntos delitos de robo agravado y tenencia ilegal de municiones.
La fiscal Mayra Vásquez Plasencia refirió que ambos sujetos llegaron al local comercial y uno de ellos amenazó y golpeó a la cajera para llevarse el monto en efectivo, mientras que Heras Alvirtez desde la puerta apuntaba con un arma de fuego. Al percatarse del asalto, la propietaria del recinto salió e intentó socorrer a su trabajadora, sin embargo, dos disparos contra una ventana disuadieron el intento.
Con el botín en su poder, los presuntos malhechores huyeron a bordo de una moto lineal de la escena del crimen. Horas más tarde, la Policía los encontró en flagrancia delictiva, con municiones sin percutar en su poder.
Ambos fueron internados en el penal de Cajamarca.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50