Cargando...
Sociedad

VMT: vecinos golpean a ladrón y él amenaza con regresar para vengarse

Policía tuvo que llegar para evitar que residentes sigan castigando al ratero.

vmt delincuencia robo ladron
Sujeto se intentó justificar indicando que trabajada de herrero. Foto: captura de ATV Noticias

Un sujeto acusado de intentar robar en una vivienda fue capturado por vecinos de la zona conocida como Alto Paraíso, en Villa María del Triunfo, y casi es linchado.

El delincuente había sido descubierto al interior de la casa de una mujer, a donde entró tras romper el candado. Otro residente se percató del hecho y dio aviso al resto de personas.

Un testigo aseguró a ATV Noticias que antes del robo, el sujeto ya estaba merodeando el lugar, pues cuando estaba dentro su casa escuchó que tocaron la puerta; sin embargo, cuando preguntó quién era, no le contestaron y cuando salió no vio a nadie.

Entre todos los presentes capturaron al individuo, quien pretendió fugar, y lo empezaron a golpear en diversas partes del cuerpo pese a que el acusado intentaba defenderse afirmando que era herrero y estaba arreglando la chapa y las ventanas de la vivienda donde lo encontraron.

Producto del castigo, el hampón terminó todo ensangrentado, pero aún así los indignados vecinos siguieron golpeándolo hasta que llegó la Policía.

Cuando el ladrón era subido al patrullero para conducirlo a la dependencia policial, amedrentó a las personas que lo agredieron y dijo que regresaría para vengarse. “Al señor Alfonso lo amenazó con que lo iba a matar”, relató un vecino.

Cansados de la delincuencia, los residentes han advertido que harán lo mismo a quienes sorprendan cometiendo fechorías.

“Si nosotros hacemos justicia con nuestras manos y le cortamos sus brazos o pies, eso será responsabilidad tanto de la municipalidad como de la comisaría de San Gabriel”, manifestó un hombre.

Lo más visto

Peruana robó S/6.7 millones a reconocido banco en Perú: hizo transferencias de S/15.000 durante ocho meses para evitar ser detectada

LEER MÁS

Indecopi rematará casas, terrenos y otros inmuebles desde los S/27.400 este 30 de junio: requisitos y dónde participar

LEER MÁS

EsSalud simplifica uno de los trámites más solicitados: ahora puedes hacerlo desde casa

LEER MÁS

Delincuentes atan a trabajadores y roban tienda Coolbox en centro comercial de La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atacan otra tienda vinculada a Tío Fritz: vigilante queda herido de bala en Los Olivos

Peruanos sobreviven al doble terremoto en Venezuela y piden ayuda para salir adelante: “Estamos a la deriva”

Corte de luz masivo en Lima y Callao del 30 de junio al 2 de julio: horarios y zonas afectadas por interrupciones de hasta 10 horas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez: "Ganar un proceso electoral no la hace demócrata, mucho menos con todos sus antecedentes"

Keiko Fujimori es presidenta electa de Perú EN VIVO: JEE resolvió actas y ONPE terminó conteo al 100%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Marruecos eliminó a Países Bajos del Mundial 2026: los africanos se impusieron 3-2 en penales y clasifican a octavos

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

¿Hay tiempo extra o penales? Así se definen los 16avos de final del Mundial 2026 si hay empate