
El domingo 29, cuatro delincuentes irrumpieron en un hostal para robar todo lo que pudieron. Los sujetos, provistos de armas de fuego, amenazaron al propietario del inmueble y lo obligaron a entregar varios objetos de valor.
De acuerdo a información policial, los hampones ingresaron al hostal ubicado en la ciudad de Juliaca al promediar las 8.00 p. m. Seguidamente, sometieron al dueño del establecimiento y robaron siete celulares, una cartera que contenía S/ 500 en efectivo y otros objetos de valor.
Según el agraviado, los ladrones entraron a las habitaciones y se apoderaron de los bienes de los usuarios. Finalmente, huyeron con rumbo desconocido.
El caso fue reportado ante la Policía y el Ministerio Publico. Agentes realizaron un operativo por diferentes sectores para ubicar a los responsables; sin embargo, no se obtuvo resultados positivos. Por lo pronto, se revisan las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar a los delincuentes y lograr su posterior captura.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90