Cargando...
Sociedad

Intervienen a 35 personas en bar clandestino en Cercado de Lima

El establecimiento funcionaba en pleno toque de queda y sin protocolos de bioseguridad. Personas fueron trasladadas a la comisaría del sector.

Toque de queda
Foto: captura de Panamericana TV

Aun cuando las reuniones sociales se encuentran prohibidas, un total de 35 personas fueron intervenidas la madrugada del jueves 26 de noviembre. El hecho ocurrió en un bar clandestino ubicado en la cuadra 11 de Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.

De acuerdo con el informe de Buenos Días Perú, agentes de la Policía Nacional (PNP) y fiscalizadores de la Municipalidad de Lima se percataron que personas ingresaban al establecimiento en pleno horario de toque de queda, lo que provoco que se montara un operativo.

En total se encontraron 35 personas, 12 mujeres y 23 hombres, los cuales no contaban con mascarillas ni respetaban el distanciamiento social. Al notar la presencia de las autoridades, algunos intentaron esconderse.

Agentes de la policía también comprobaron que el local era muy reducido para dicha cantidad de personas y que no contaba con la ventilación correspondiente.

De acuerdo a la Municipalidad de Lima, el establecimiento ya había sido clausurado anteriormente. En ese sentido, anunció que será cerrado de manera definitiva.

“Nosotros como la Gerencia de Seguridad Ciudadana hacemos operaciones todos los días, hoy hemos encontrado este lugar que es clandestino y que ya antes también había sido intervenido. Este local atendía, incluso, durante la cuarentena de manera clandestina”, declaró el representante de la comuna a Panamericana TV.

En tanto, todos los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Cotabambas, donde se realizarán las diligencias correspondientes. Asimismo, recibirán una multa de S/ 430 por infringir la norma que prohíbe las reuniones sociales y familiares.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 26 de noviembre del 2020

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Temblor en el Callao: sismo de magnitud 3,6 se sintió también en Lima, según IGP

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito