Cargando...
Sociedad

Policías devuelven dinero que encontraron en un cajero del Banco de la Nación de Chiclayo

Agentes hallaron un total de 620 soles un cajero de entidad bancaria ubicada en distrito de La Victoria.

Agentes del orden entregaron dinero a representantes del Banco de la Nación.
Agentes del orden entregaron dinero a representantes del Banco de la Nación.

Un acto de honestidad para imitar. Dos agentes del Escuadrón de Seguridad de Bancos Águilas Negras de Chiclayo, en la región Lambayeque, encontraron durante el cumplimiento de sus funciones 620 soles en una entidad bancaria, los cuales serán devueltos a su propietario.

El miércoles 21 de octubre, los suboficiales Miguel Sánchez Toro y Segundo Burga Niquén, al promediar las 4.30 de la tarde, realizaban su rutina de control y verificación las entidades bancarias del distrito de La Victoria, como parte de las medidas del estado de emergencia por el coronavirus.

En ese momento, los policías se percataron que en el dispensador de un cajero automático de Banco de la Nación, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Los Incas, había varios billetes trabados. Allí los agentes procedieron a retirar el dinero y contabilizar la suma de 620 soles, en seis billetes de 100 soles y un billete de 20 soles.

A través de un comunicado, la Segunda Macrorregión Policial de Lambayeque informó que los suboficiales hicieron entrega del dinero al administrador del Banco de la Nación a fin de que se identifique al propietario del pecunio.

Lambayeque, últimas noticias

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

¿Cómo buscar el número de celular de una persona por el DNI?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026