Dos delincuentes a bordo de motocicletas interceptaron un camión repartidor de gaseosas para despojar a sus usuarios de todo el dinero recaudado en las ventas del día. Durante el asalto, uno de los trabajadores fue herido con un arma de fuego.
El hecho se registró este martes 20 de octubre al promediar las 4:00 p. m., los ciudadanos a bordo del vehículo se desplazaban por una conocida calle del asentamiento humano Los Algarrobos, en la región Piura. Los vecinos trataron de alertar a los trabajadores al darse cuenta de lo que ocurría.
Sin embargo, los sujetos armados fueron directo al bolso en el que una de las víctimas llevaba sus documentos personales. Este corrió para alejarse de ellos; pero los delincuentes, al pensar que se trataba del lugar en el que guardaban el dinero, dispararon contra él.
Ante esta escena, los residentes de la zona y sus compañeros tomaron la decisión de evacuarlo de emergencia al Hospital Santa Rosa. Aunque, debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia.
Tras el ataque, la Policía Nacional inició las investigación para capturar a los delincuentes.