
En el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus, el Hospital de Tumán, implementado en tan solo dos meses, fue inaugurado y permitirá ampliar la oferta hospitalaria para personas de Pomalca, Tumán, Pátapo, Pucalá y Chongoyape, en Lambayeque, y Chota, Cutervo y Santa Cruz, en Cajamarca, que pertenecen a la circunscripción de la Red Asistencial Lambayeque.
En ceremonia oficial, el presidente de la república, Martín Vizcarra, y la titular del Seguro Social, Fiorella Molinelli, recorrieron las instalaciones en la mañana de hoy, 12 de octubre. También se hicieron presentes el alcalde provincial de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, y el gobernador regional, Anselmo Lozano.
El referido nosocomio, en la atención contra el virus y otras enfermedades, presenta triaje diferenciado, 71 camas de hospitalización, cuatro camas de observación, tópicos de ginecobstetricia medicina, sala de observación, pediatría, cirugía, farmacia, diagnóstico por imágenes: tomografía, rayos X y ecografía. Así como 84 puntos de oxígeno.
Un total de 99 profesionales y técnicos serán los encargados de atender casos COVID-19 y no COVID-19. Entre ellos, 17 médicos y 32 enfermeras.
Será la referencia de los distintos establecimientos de salud del primer nivel de atención y, a su vez, podrá referir a los hospitales Luis Heysen Inchaústegui y Almazar Aguinaga Asenjo.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90