
Un joven de 20 años recibió un balazo en la pierna por poner resistencia al robo de su celular en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.
Según la Policía, el agraviado, identificado como Anthony Blas Valeriano, se dirigía a su casa en la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo, alrededor de las 6.00 p. m. de ayer, cuando, a la altura de la piscina Los Delfines, dos sujetos lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego para que entregue su celular.
El joven trató de desarmar al individuo que tenía la pistola, pero, a cambio, recibió un balazo en el muslo izquierdo que lo dejó tumbó sobre una vereda del lugar.
Luego de quitarle su aparato móvil, los delincuentes huyeron corriendo con dirección a la zona industrial de La Esperanza.
De inmediato, los vecinos que escucharon el disparo salieron para ver lo que pasaba, y avisaron a la Policía para que pueda auxiliar al herido.
Los agentes del orden llegaron al lugar en patrullero y trasladaron al joven a una clínica local para que reciba ayuda médica.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90