Cargando...
Sociedad

Ofrecen cursos virtuales gratuitos a emprendedores en Arequipa

Uno de ellos orienta a las pymes a elaborar un plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19. Inscripciones son a través de internet. Lo ofrece la Gerencia Regional de la Producción de Arequipa.

Cursos están dirigidos a pymes del rubro carpintería y muebles. Foto: captura Clarín.
Cursos están dirigidos a pymes del rubro carpintería y muebles. Foto: captura Clarín.

La Gerencia Regional de la Producción del Gobierno Regional de Arequipa, junto al Ministerio de la Producción, a través del CITE Madera, ofrecen dos cursos virtuales gratuitos dirigidos a emprendedores del rubro de madera y muebles.

El primer curso es ¿Cómo elaborar el Plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en la empresa? Se trata de una instrucción donde orientarán a los pequeños y medianos empresarios a implementar todo un plan para la vigilancia y control de su personal. Este inicia el 5 de octubre y quedará abierta hasta fin de año.

El segundo curso es sobre Gestión de costos. Este está dirigido a las medianas y pequeñas empresas de carpintería e industria de la madera en general. También inicia este lunes 5 y finaliza el 30 de octubre.

Las personas interesadas deben inscribirse a través de internet hasta el 7 de octubre. La inscripción se efectúa ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/3NmAELrKaeUnSqfP6. O también puede llamar al número 945010654 para inscribirse o pedir orientación.

Luego de aceptada la solicitud, cada participante recibirá su usuario y contraseña para que puedan entrar a la plataforma Moodle y llevar el curso. El primer día se capacitará a los participantes sobre cómo usar la plataforma y los materiales que encontrarán.

Los dos cursos cuentan con un tutor para orientar las prácticas que deberán desarrollar.

Arequipa, últimas noticias:

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Minedu publica cronograma oficial de la Matrícula 2026: fechas y modalidades en colegios públicos

LEER MÁS

Falleció trabajando en Navidad: comerciante con problemas respiratorios pierde la vida cuando vendía panetones en Juliaca

LEER MÁS

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"