
El Poder Judicial de Lambayeque condenó a un sujeto a un año y ocho meses de pena privativa de libertad convertida en la prestación de servicio comunitario, por haber agredido físicamente a su menor hijo de 11 años de edad.
La medida fue obtenida en 48 horas por el Ministerio Público, a través de proceso de incoación de proceso inmediato, sustentando que Ángel Miguel Delgado Tiznado golpeó a su hijo en la cabeza con una correa y restos de adobe.
Según el Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 29 de setiembre cuando el acusado agredió de manera física al menor, en los interiores de su vivienda. Este hecho fue denunciado ante la Policía Nacional.
Tras ser detenido, el acusado aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y se acogió a un acuerdo de terminación anticipada, incluyendo el pago de S/ 800.00 como reparación civil a favor del niño y la inhabilitacion de acercarse al mismo por el mismo plazo de la condena.
El Ministerio Público informó que la sentencia fue obtenida por el fiscal adjunto provincial Juan Enrique Yaipén Chafloque, de la Fiscalia Especializada en delitos de Lesiones y Agresiones contra las mujeres e integrantes del Grupo Familiar de Chiclayo.
Lambayeque: emiten fallo controversial contra personas que explotaron sexualmente a joven ajawún
Municipalidades provinciales de Chiclayo y Lambayeque con deficiente ejecución presupuestal

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90