Cargando...
Sociedad

Cusco: fallecen tres integrantes de una familia al caer el auto en el que viajaban a un barranco

Fatal accidente de tránsito se produjo en el sector de Challabamba en Paucartambo. El conductor habría perdido el control de vehículo. Otras tres personas resultaron heridas de gravedad.

Accidente se registró el pasado martes. Foto: PNP.
Cusco: fallecen tres integrantes de una familia al caer a un barranco el auto en que viajaban.

Un trágico accidente de tránsito dejó a toda una familia de luto. Tres de sus integrantes, que realizaban viaje, perdieron la vida. Según el informe policial, el hecho se registró en el sector denominado Inquilpata del distrito de Challabamba, provincia de Paucartambo en Cusco. Hasta el momento, se desconoce las circunstancias en las que el conductor perdió el control de la unidad y cayó hacia el precipicio.

Personal de la Policía informó que el accidente se suscitó aproximadamente a las 07.30 horas del pasado martes. Trasciende que el conductor del vehículo de placa de rodaje X3I-374, marca KIA, perdió el control de su unidad cuando transitaba por esta trocha carrozable. Junto al conductor viajaban otras cinco personas, todos miembros de una misma familia.

Como consecuencia, se conoció que la bebé de iniciales S. Q. M., Agripina Machaca Mamani (36) y Leopoldo Quispe Turpo (54), este último conductor del auto, perdieron la vida instantáneamente. Las víctimas tenían graves lesiones y no sobrevivieron.

De otro lado, los heridos, Francisco Quispe Turpo (49), Amelia Machaca Mamani (38) y J. Q. M. (17) fueron trasladados de emergencia hasta la ciudad de Cusco. Ellos se encuentran en observación médica luchando por su vida.

La unidad cayó por una pendiente de más de 200 metros de profundidad y terminó inservible. Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP realiza las pruebas técnicas para determinar las causas de este lamentable hecho.

Cusco, últimas noticias:

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denuncia que recibió mensaje anónimo al salir a medios por accidente de su hermana: "No metas a terceras personas"

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hermano de Lizeth Marzano denuncia que recibió mensaje anónimo al declarar a los medios: "No metas a terceras personas"

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca