Cargando...
Sociedad

Ayacucho: prisión preventiva para sujeto denunciado por abuso de menores [VIDEO]

Las autoridades policiales detuvieron a un entrenador de fútbol gracias a un video difundido en las redes sociales del sospechoso.

Detenido Ayacucho PNP Policía Nacional del Perú. Captura: ATV
Captura: ATV

La Policía Nacional del Perú detuvo a William Orozco Mallulco, quien es acusado de abusar de dos menores de edad en Ayacucho. El detenido se desempeña como entrenador de fútbol de la localidad.

El presunto depravado, quien es apodado como ‘Cuevita’ debido a su parecido con el jugador de la selección peruana, se ganaría la confianza de los padres y de los pequeños para poder cometer sus crímenes.

Un video trasmitido por las redes sociales, donde se puede observar a Orozco cometiendo actos inapropiados a dos menores de edad (de 5 y 12 años respectivamente) dentro de un vehículo, fue la prueba que permitió que el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga aceptara el pedido de la Fiscalía.

La PNP tuvo conocimiento que estos hechos ocurrieron el 20 de septiembre y actuaron rápidamente para poder detener al sospechoso, según lo indicado en un reporte de ATV.

Orozco, quien también labora en una tienda de artículos deportivos, buscó negar los hechos al momento de ser apresado por la Policía Nacional. Además, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El Poder judicial dictaminó un total de 9 meses de prisión preventiva para Orozco Mallulco, mientras que el Ministerio Público ha solicitado una pena de 28 años de cárcel.

Ayacucho, últimas noticias:

Lo más visto

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Bombero venezolano deja Perú para ayudar a las víctimas del terremoto en su país: "No es fácil volver así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"