
Una persona natural de Piura fue encontrada sin vida en el interior de una poza en una zona agrícola de la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.
El hallazgo ocurrió mientras agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaban un patrullaje por el sector.
El fallecido fue identificado como Eleaser García García, de 23 años de edad, quien al parecer intentó defenderse de agresores debido a los hematomas que presentaba en diversas zonas del cuerpo.
Personal de la División de Investigación Criminal Homicidios (Divincri) investiga el caso para determinar las causas del deceso de García.
De esta manera, el representante del Ministerio Público, Melvyn Guido Ludeña Ocaña, ordenó el levantamiento del cadáver. Después de las investigaciones primigenias, no se descartó que el hombre fue trasladado muerto hasta el lugar para confundir a los agentes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90