
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Luz Marleny Castillo Vásquez (41), quien se trasladaba a bordo de un bus interprovincial, llevando en su cartera 6 paquetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).
La intervención se realizó la tarde de este miércoles 23 de setiembre, a la altura del kilómetro 711 de la carretera Panamericana Sur, por el peaje de Atico, en la provincia de Caravelí, en Arequipa. La mujer se hallaba a bordo de un bus de la empresa Llamosas, de placa Z1S 957.
La unidad tenía la ruta Chala – Arequipa, y llevaba pasajeros. Tras la revisión de rutina a los equipajes, la mujer se mostró nerviosa. Llevaba una cartera color lila de material sintético, donde se encontró los paquetes con droga.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los paquetes tipo ladrillo hacían un peso total de seis kilos de cocaína. La mujer quedó detenida, y no precisó quien le entregó la droga, ni para quien era el encargo.
PUEDES VER: Arequipa: ordenan prisión para padre que atacó con cuchillo a su hijo por un plato de adobo
Fue trasladada a la dependencia policial siendo puesta a disposición del Área Antidrogas de la Divincri, acusada por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas. Se comunicó al Ministerio Público.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90