
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Luz Marleny Castillo Vásquez (41), quien se trasladaba a bordo de un bus interprovincial, llevando en su cartera 6 paquetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).
La intervención se realizó la tarde de este miércoles 23 de setiembre, a la altura del kilómetro 711 de la carretera Panamericana Sur, por el peaje de Atico, en la provincia de Caravelí, en Arequipa. La mujer se hallaba a bordo de un bus de la empresa Llamosas, de placa Z1S 957.
La unidad tenía la ruta Chala – Arequipa, y llevaba pasajeros. Tras la revisión de rutina a los equipajes, la mujer se mostró nerviosa. Llevaba una cartera color lila de material sintético, donde se encontró los paquetes con droga.
Los paquetes tipo ladrillo hacían un peso total de seis kilos de cocaína. La mujer quedó detenida, y no precisó quien le entregó la droga, ni para quien era el encargo.
PUEDES VER: Arequipa: ordenan prisión para padre que atacó con cuchillo a su hijo por un plato de adobo
Fue trasladada a la dependencia policial siendo puesta a disposición del Área Antidrogas de la Divincri, acusada por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas. Se comunicó al Ministerio Público.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90