Cargando...
Sociedad

Independencia: dos sujetos fueron intervenidos cuando intentaron robar un minimarket [VIDEO]

Dos jóvenes se hicieron pasar como clientes para sustraer todo lo que pudieran de la tienda Tambo de la avenida Las Violetas. No contaron con que la Policía actuaría en el acto.

Intento de robo en Independencia
Los dos ladrones negaron conocerse en todo momento. (Foto: Captura América)

La Policía Nacional y serenos del distrito de Independencia intervinieron a dos ciudadanos extranjeros en el momento que intentaron robar varios productos de una tienda Tambo, ubicada en la cuadra siete de la avenida Las Violetas.

Las cámaras de seguridad captaron la intervención de los hombre de nacionalidad venezolana que se hicieron pasar como clientes de la tienda. La denuncia fue hecha por una de sus empleadas a través del WhatsApp del distrito.

La rápida respuesta de las fuerzas del orden detuvieron los planes de esta presunta banda. En la imágenes difundidas por América Noticias se ve como ambos negaron conocerse.

El Plan Cerco se puso en marcha desde las 3 p. m. Una vez que se vio acorralado, uno de los detenidos aceptó haber participado en el intento de robo pero reiteró en todo momento que había actuado solo.

Pese a esto, ambos detenidos terminaron denunciados por el presunto delito de patrimonio y cada caso será sometido a investigación.

Delincuencia, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS

Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

LEER MÁS

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cámaras en buses: desde cuándo se implementará la videovigilancia en el transporte público para frenar la delincuencia

De paciente a futuro médico: superó la apendicitis, su enfermedad lo inspiró y logró el primer puesto en San Marcos

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Plantean que requisitoriados sean detenidos el mismo día de las elecciones, pero que antes ejerzan su derecho de votar

"No voy a entorpecer": presidente de EsSalud colaborará en investigación por contratos ligados a familiares de César Acuña

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos