
Coronavirus en Perú. Ante los efectos de la pandemia de la COVID- 19, cinco ayuntamientos de la provincia de Chiclayo se unieron para relanzar la Red Amachay cuyo objetivo principal es ayudar al adulto mayor y a la persona con discapacidad severa.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) y los municipios distritales de Pomalca, José Leonardo Ortiz, Pimentel y La Victoria realizarán el trabajo de coordinación conjuntamente con especialistas.
Ángela Zavaleta Gonzáles, subgerente de Promoción de la Familia de la MPCh, sostuvo que esta labor consiste en monitorear a las personas en condición de vulnerabilidad para detectar a tiempo casos positivos de coronavirus y se les otorgue el tratamiento oportuno.
En ese sentido, aseguró que conformarán un equipo especial con 6 coordinadores y 191 actores sociales para el seguimiento telefónico y la visita domiciliaria. “Este trabajo, además de focalizar casos de COVID- 19, identificará problemas de violencia y abandono”, aseveró.
En la nota informativa, el ayuntamiento precisó que para ejecutar estas acciones se articulará con instituciones lideradas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90