
La construcción del nuevo hospital de Virú, que demandará una inversión de 100 millones de soles y se solicitó el año pasado, ya está aprobada y el próximo mes se hará la convocatoria para otorgar la buena pro. Así lo dio a conocer el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, tras dialogar con el presidente de la República, Martín Vizcarra.
También hay otros 150 millones de soles previstos para el nuevo Hospital de Huamachuco, que será el nosocomio referencial para las siete provincias del ande liberteño, el cual se viene gestionando en convenio con el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), organismo dependiente del Ministerio de Salud.
“Hemos conversado con el presidente y se está acelerando también la culminación de la presa Palo Redondo, de Chavimochic, que permitirá incrementar inmediatamente el riego de 30.000 nuevas hectáreas. Suponiendo que se cuente con un solo trabajador por hectárea, tendríamos creados 30.000 puestos de trabajo a su término, lo que equivaldría también un ingreso de divisas de más o menos 1500 millones de dólares en divisas al año”, agregó.
Estas declaraciones las dio luego de visitar junto al primer gobernante y los ministros Carlos Lozada (Vivienda) y Carlos Estremadoyro (Transportes) un centro temporal de hospitalización COVID-19 con 40 camas y el avance de la modernización del terminal portuario de Salaverry, donde se invierte en su primera etapa unos 140 millones de dólares.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90